lunes, 30 de marzo de 2009

ENSALADA DEL MAR

Ya llega la Semana Santa, pues nosotros ya hemos empezado con la penitencia ... jejeje, que el sábado fuimos muy malos y hoy tenemos que compensar ... aunque lo cortés no quita lo valiente ... así que mirad que peazo ensaladas hemos cenado esta noche .... ricas ricas.



Ingredientes:

- 2 tomates - 0 p.
- 1/2 cebolla - 0 p.
- 1 lata de anchoas - 2'5 p.
- 1/2 bote de fruti di mare (del lidhl) - 1'5 p.
- Choucroute (col fermentada alemana) - 0 p.

Preparación:

Sin secretos, todo troceadito pequeño y a la tripita.



3 comentarios:

Azabe dijo...

Que dios me ampare menos mal que has puesto al ladito lo que es la choucroute que si no... no aparezco más jajajaja
Rica ensalada si señor
Besitos

Yolanda dijo...

jajajaja .... es que mi media naranja compra siempre todas las cosas "raras" que ve ... así que palabrejas así irás encontrando por mis recetillas.... será por eso que está conmigo, porque le gustan las cosas raras? ... mejor no pensaremos mal .. jeje.
Petonets guapi

Azabe dijo...

Ups te lo dices tu todito jajaja yo también soy rarita bueno diferente es la palabra jeje
En fin mirare de hacer una adaptación a la receta sin eso tan raro... al menos explicaras a que sabe... amossssss
Besitos ensaladeros