miércoles, 25 de marzo de 2009

POLLO AL CURRY

El otro dia tenia 2 pechugas dando vueltas por la nevera, y como no está el tema para tirar nada, pero tampoco tenia ganas de complicarme la vida, hice esta receta que se hace prácticamente sola, ya que se hace al horno.



Ingredientes:

- 2 pechugas de pollo - 3 p.
- curry
- 1 vaso de vino blanco
- sal y pimienta

Preparación:

Tan fácil como salpimentar las pechugas y luego untarlas con curry por los dos lados. Ponerlas en una fuente para el horno y regarlas con el vasito de vino.
Horno a 200º unos 20 minutos. Le damos la vuelta a las pechugas y otros 15 minutos más .... quedan doraditas y con un gustito muy rico.
Espero que os guste.

5 comentarios:

fely dijo...

pues si que es facil. y rápida.jejeje.
Un besín.

Yolanda dijo...

Laviana, tu si que eres rápida. Si acabo de colgar la receta ... jajaja.
Buenas noches guapísima.

Azabe dijo...

Y a mi que el curry no me acaba, será cuestión de probar otra vez no dicen que el paladar cambia con la edad jajaja
Besos a las dos guapazas mias

Yolanda dijo...

Hola guapi,
A mi es que me encanta utilizar las especias en la cocina ... y el curry me parece que deja en los platos un toque exótico genial, además, le va muy bien al arroz.

Azabe dijo...

A mi especias las que quieras pero chica el curry no es lo mio, pero tampoco era la nuez moscada y ahora se ve que tengo otra boca jajaja que ya me va.
Igual me pasa lo mismo con el curry porque ya hace bastante que no lo use de nuevo.
Besos