martes, 21 de abril de 2009

ENSALADA DE BERENJENA Y PIMIENTO

No penséis que es porque trabajo en un colegio, pero " mi mama me mima" ... jejeje. El otro día me hizo berenjenas y pimientos al horno, que yo ya se que son muy fáciles de hacer, pero es como la tortilla de patatas, me da mucha pereza hacerlos. Así que mi mami me dio un surtidito campero y con ellos hice una ensalada que estaba buenísima ... y que ahora que viene el buen tiempo, repetiré más de una vez ... y vale, prometo que la próxima vez haré yo la materia prima ... lease pimiento y berenjena asados ....



Ingredientes:

- 1 berenjena grandecita - 0 p.
- 1 pimiento rojo - 0 p.
- 2 huevos cocidos sin yema - 0 p.
- 1 lata de atún en aceite - 2'5 p. a mi media costilla le puse salmón ahumado, que a mi no me gusta.
- 1 cebolla mediana

Preparación:

Ya os he confesado que la berenjena y el pimiento me lo dieron asados y limpitos, pero ya sabéis, al horno un ratito y ya tenemos la materia base de esta ensalada. Por cierto, dicen que con las bolsas de asar del mercadona quedan genial y no manchamos nada ... habrá que probarlas, no?.
Troceamos la cebolla pequeñita, los huevos.
Cogemos un aro de emplatas y ponemos a capas la berenjena, la cebolla, el pimiento, el atún y el huevo picadito. Se puede aliñar con vinagre de módena.
Bon profit!!!.

3 comentarios:

Azabe dijo...

Ufff que dices.. que con las bolsas de asar no manchamos nada??, mi marido aún recuerda hace unas semanas cuando limpio el horno despues de unos pimientos asados... esto hay que probarlo. ya te contaré.
La ensalada tiene un pinta expectacular Mmmm y por cierto ¿dile a tu madre si me quiere adoptar? estoy un poco lejos pero soy muy cariñosa jajaja
Un besazo

Yolanda dijo...

Azabe, guapa, ya le he hablado de ti y de Sara, así que ya sabes que tienes una familia adoptiva en Barcelona.
Y las bolsas ya las estas comprando, lo digo por tu pobre maridin ... jajaja.
Un besín.

Azabe dijo...

No, si lo jodio es que las tengo pero pa los pimientos no las he usado ainsss
Bueno pues na, dile a tu madre que las fiabreras termicas con seur van de maravilla jajaja
Besos adoptivos