lunes, 27 de abril de 2009

PATATAS AL QUESO DE CABRA

Siguiendo con los deberes que cada semana tenemos en el foro MR, la semana pasada Mar nos puso unos patatas con medallones de queso de cabra que a mi personalmente me han encantado. Tengo que reconocer que las patatas son mi debilidad y con el toque del queso de cabra .... ummmm.
Aquí os pongo la receta de Mar.




Ingredientes:

- 400 gr. de patatas (yo puse 4 patatas medianitas) - 4 p.
- 2 medallones de queso de cabra - 2 p.
- pimienta
- sal

Preparación:

Se asan las patatas al micro de la siguiente manera: se lavan y sin pelar se envuelven en papel de cocina una a una. Se hacen al micro a máxima potencia durante unos 8 minutos. Se quita el papel de cocina y se envuelven en papel de aluminio para mantenerlas calientes.
Se sacan del papel de aluminio, se cortan por la mitad, se salan y se untan en cada mitad con medio medallón de queso y se pone pimienta a gusto.
Se vuelven a meter al micro con grill durante unos minutos para que el queso se dore un poco. Servir calientes.

No hay comentarios: