martes, 5 de mayo de 2009

ENROLLADITOS DE FRANKFURT

Este puente del 1 de Mayo han estado aquí unas amigas de Bilbao, así que me salté un poco la dieta y aproveché para hacer algunos platos que ni puntuo para que no me de mareo ver los puntos que tienen ... aunque de vez en cuando va bien algun "pecadillo salado" no?.



Ingredientes:

- obleas la Cocinera de la medida grande
- frankfurts de queso
- ketchup y mostaza

Preparación:

Bien fácil. Cogemos la oblea y ponemos en medio un poco de ketchup y mostaza. Ponemos medio frankfurt partido por la mitad, enrollamos la oblea y al horno hasta que veas que esté dorado (unos 10 minutos) ... os aseguro que repetiréis ... quedan buenísimos.



Y aquí yo con mis amigas de Bilbao...


4 comentarios:

Nenalinda dijo...

Que wapasssssss .. y esos enrolladitos amosssss seguro que se los hago algun dia al peque para la cena .
A mi se me ocurrio un dia enrollarlos y freirlos para hacer falsas cañas jajaja , pero mira meter una salxixa no ... con tu permiso me la apunto.
Bicos mil wapa.

Yolanda dijo...

Nenalinda, me alegro que te gusten guapa. Yo te aconsejo en vez de freir, pintar con clara de huevo y al horno, quedan igual de ricos y no quedan tan grasientos ... y así, incluso estando a dieta, puedes comerlos.
Un petonet.

Azabe dijo...

Anda que leche pos yo esto muy aparecido lo hago yo con lonchas de bimbo aplastadas, unto en tomate o kepchup, meto la salchicha la cierro prensando el pan y al horno hasta que se dora un poco. Pa según quien el pan esta con una finilla capa de mantequilla...
A veces solo con tomate y otras con tomate y queso en el interior.
Mmmm toy muertecita de hambre... jajaja
Besitos pa las dos

Yolanda dijo...

Pruebalas así ... quedan muy tostaditas ... parecen como de hojaldre ...
Petonets salados