viernes, 22 de mayo de 2009

LOMO CON TOMATE Y VERDURITAS

Sigo con mis pruebas con el microondas ... creo que en mi caso es una joya por descubrir, por el ahorro de tiempo que me supone ... y encima sale bueno, así que mejor que mejor.

Ingredientes:

- lomo a filetes - 3 p.
- verduras varias troceadas (yo le puse media bolsa de las que venden en mercadona ya troceadas y variadas)
- 1 bote de tomate triturado
- 2 ctas. aceite - 2 p.
- sal, pimienta y sal de ajo.
- hierbas provenzales



Preparación:

Ponemos las verduras en un recipiente, le ponemos una cucharadita de aceite y lo mezclamos bien con las verduras, las tapamos con film transparente y le hacemos unos agujeritos con un cuchillo. Lo ponemos al micro 6 minutos a máxima potencia.
Mientras se hacen las verduras, ponemos una cucharadita de aceite en una sartén y hacemos el lomo a fuego lento.
Sacamos las verduras del micro, le añadimos el tomate y sazonamos con la sal, pimienta, sal de ajo y las hierbas provenzales. Le añadimos el tomate, que tapamos con el tomate, volvemos a tapar con el film y al micro 10 minutos más.
Bon profit!!!


4 comentarios:

Eva Flores dijo...

qué rico! y esa salsita... está para mojar pan!
bs!

Azabe dijo...

Esta ya me gusta más, que ricaaaaa
Enga me la llevo ya mismo.. pocos puntos y en le micro que más puedo pedir???
Besos agradecios

Yolanda dijo...

Eva guapa, lo mejor es que se hace al micro en un momento y queda muy buena. Yo he intentado no caer en la tentación del pan ... pero para la próxima vez me reservaré unos puntitos para poder mojar un trocito ... jejeje.
Un beso guapa.

Yolanda dijo...

Hay mi niña .... ya ves que me atrevo con todo ... jajaja. Un beso y buen finde.
Smuacksss.