viernes, 19 de junio de 2009

PREMIO A LA CREATIVIDAD BLOGERA


Os cuento un secreto, yo siempre he sido un poco reacia a todo el tema de Internet ... siempre he pensado que por la red hay muchas mentiras y que por la red no se puede conocer a gente sincera ... pues como rectificar es de sabios, tengo que deciros que estaba muy equivocada, hay persona maravillosas que saben animarte en cada momento y que siempre tienen un comentario bonito aunque no te conozcan personalmente ...

Dicho esto, hoy me han dado un premio que me ha hecho mucha ilusión, viene de la mano de dos WW, Carmen, que os recomiendo que visitéis su blog que es genial y tiene muchas ideas light y ya os he hablado de mi amiga bloguera Azabe ... con la que tengo una relación genial y a la que quiero un montón. Gracias a las dos por este premio.

Yo a la vez, he pensado dárselo a Mar, que hace mucho que no la vemos por el foro de Mundo recetas y se la echa de menos, su blog:

- la cocina de Mar

Pasaros por su blogs ... mil ideas ricas, apetitosas y bajas de puntos.

7 comentarios:

Azabe dijo...

Aysss gracias por la parte que me toca, yo también te quiero un montón no se que me das jodia Yoli jajaja y confirmo que en la red hay gente estupenda pero en grandes cantidades.
Un besazo guapa

Mar dijo...

Muchas gracias por el premio guapa , me lo llevo !!

Es cierto que por este mundillo de internete se conoce a gente fantástica.. ( un guiño)

Ya estoy de nuevo por el foro , solo me tomé unos días sabáticos .. jeje

Un besazo !!

fely dijo...

muchas felicidades wapa...un premio merecido. Como todos......jejeje.
Unbesíny feliz finde.

Yolanda dijo...

Azabe ... date un chapuzón por mi en la piscina este finde. Un beso guapi.

Yolanda dijo...

Mar,
Me alegro que hayas vuelto al "redil" ... jejeje, se te echaba de menos.
Un beso y buen finde.

Yolanda dijo...

Fely,
Preciosa, muchas gracias, eres un cielete.
Buen finde. Un besazo

Azabe dijo...

El agua estaba estupenda, es que nuestra piscina es termal jajaja
Besitos guapa