lunes, 13 de julio de 2009

UN PICA PICA DIFERENTE

El domingo vinieron a comer a casa unos amigos (mi amiga Montse y su marido Berni) y me apetecía hacer un pica pica diferente, así que con una obleas la Cocinera, un poco de imaginación y mucho de navegar por la red culinaria, os presento al pica pica que va directo a la vena del colesterol, así que recomiendo no abusar demasiado de él ... jejeje. Eso sí, triunfó como la Coca-Cola!!!!.

Mañana os pongo el resto del menú antes de irme de vacaciones ... jejeje.

Ingredientes:

- obleas la Cocinera
- morcillas de cebolla
- chorizo para barbacoa
- queso rallado
- frankfurts
- salsa barbacoa
- cápsulas para magdalenas

* Cestitas de morcilla y huevos de codorniz

Ponemos las obleas en las cápsulas y le añadimos la morcilla desmenuzada. Le añadimos 2 huevos de codorniz y al horno hasta que esten doradas y los huevos cuajados.



* Cestitas de chorizo y queso

Ponemos las obleas en las cápsulas y le añadimos medio chorizo y el queso rallado por encima. Al horno hasta que las obleas estén doradas y el queso deshecho y dorado.



* Frankfurts "enrollaos"

Estendemos las obleas, le ponemos en el medio salsa barbacoa y un frankfurt y se hace un rollito. Al horno hasta que estén doraditos.


8 comentarios:

fely dijo...

Que ricooo!!!! las cestas y las salchichas...todooo.
Un besín wapa.

Sonia dijo...

Hola guapa, q bueno estos apreritivos, yo hice un dia el de la morcilla con huevo de codorniz, xa una cena q tuvimos y tambien triunfaron.... q envidia q ya coges las vacances.... q las disfruteis. Muchos besos a los dos. (de los otros aperitivos tambien te los copio)

vacapaca dijo...

De dieta, dieta no son! pero de vez en cuando ... toca! Que originales!! Besos, Montse.

Yolanda dijo...

Fely,
Todo estaba rico, pero yo comí uno de cada, que la dieta sinó ... a la porra ... jajaja.
Un beso princesa.

Yolanda dijo...

Sonieta,
Como estais guapa?. Que nos teneis abandonados. Me voy a Segur. A ver si nos vemos.
Besos para las dos.

Yolanda dijo...

Montse,
Jajaja, tienes razón. La dieta saltada totalmente, pero hay que darle alguna alegría al cuerpo serrano ... Ahora que, por la noche tocó sandia para desintoxicar a las arterias de tanto colesterol ... que iba directo a la vena ... jejeje.
Besos

Azabe dijo...

Uysss que buena pinta por dios, tengo que ir a verte como sea y me haces un pica pica de estos mmmm
Besitos te echare de menos estas vacas

Yolanda dijo...

Hola Azabe,
Ya sabes que cuando vengas te haré unos platillos bien chulos ... jejeje. Yo también te echaré de menos ... un besazo guapa.