miércoles, 8 de septiembre de 2010

TROPEZONES DE FRUTAS

Hola a tod@s, como va todo? ... hace bastante tiempo que no actualizaba el blog ... casi me da verguenza y todo, pero no me he olvidado de él ... lo que pasa es que en verano, como que me da pereza la cocina, con el calor y eso, y recurro a los gazpachos, ensaladas y pasta, por lo que no tenía muchas recetas que compartir con vosotras ... pero de nuevo me pongo manos a la masa para seguir compartiendo mis humildes platos con vosotros y vosotras ...
Esta receta que os pongo nos la hizo una compañera y amiga del trabajo, que este año se ha jubilado ... me parece una buena manera para decirle que la echo mucho de menos ... muchos besitos Anna y gracias por la fantástica cena que nos preparaste ... junto a tu Foix!!!.
A ver que os parece la idea, a nosotras nos encantó ....

Ingredientes:

- galletas digestive (o la que más os guste)
- 1 naranja
- 1 kiwi
- 1 manzana
- miel

Preparación:

Tan sencillo como pelar y trocear a rodajas la fruta ... ponerla por capas y poner por encima la miel ... un postre delicioso ... quien se apunta?.
Aquí os pongo una foto de mis compis del Reixac ... y asistentes a la cena de la homenajeada ... un besito para todas.

10 comentarios:

Marhya dijo...

Yolanda, qué gusto verte publicar de nuevo. ¡Y qué postre o tentempié tan rico y saludable! Estupendo.
Besos!!

Maria Jesus dijo...

Hola, Yo me hice seguidora tuya en el verano. Me alegro que estés de vuelta. El postre muy bueno. Ya te visitare más a menudo.
Un besazo

Yolanda dijo...

Marhya,
Hola cariñete ... me alegro que te guste el tentempié ... estoy por leerme uno de los libros que comentas en el blog. Ya te contaré.
Un besito

Yolanda dijo...

María Jesús,
Encantada de conocerte ... espero que a partir de ahora podamos seguir en contacto.
Un besazo

Marta dijo...

Ya se te extrañaba.
Muy buena esta idea, te la copio.
Besitos

MARÍA JESÚS dijo...

Hola Yolanda ya estoy por aquí. Qué postre más ricooooo y super fácil. me lo apunto jeej. bessets.....

Yolanda dijo...

Marta,
Cariñete, que tal todo? ... aún me estoy poniendo al dia, pero poco a poco volvemos al ataque ...
Un besazo

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
El postre lo hizo una compañera mia de trabajo ... pero me pareció fácil y original.
Un besazo

Angie Perles dijo...

Cuánto tiempo sin saber de ti.... Me alegro verte. Espero que no vuelvas a desaparecer. Besitos!

Yolanda dijo...

Hola Angie, cariñete,
Yo que conste que no he dejado de visitar tu página ... que ya sabes que me encanta todo lo que pones ... Intentaré no volver a desaparecer ... jajaja.
Un besito bombón.