jueves, 7 de octubre de 2010

AMANTES Y ENEMIGOS

Aquí os pongo otro de los libros que me he leido últimamente y que me ha encantado. El tema de trasfondo es la guerra civil entre Norte y Sur de los Estados Unidos.
"Amantes y enemigos" es la historia de amor entre un hombre y una mujer que estan en bandos opuestos ... pero que se aman apasionadamente. Kiernan, una bella sureña y Jesse Cameron un guapo sureño pero combatiente en el frente norteño.
En realidad es el primer libro de una saga de tres. Le continuan "Tiempo de rebeldes" y "Nuevos horizontes". Los tres libros son recomendable al 100 %.

FICHA DEL LIBRO

TÍTULO: Amantes y enemigos
AUTORA: Heather Graham
TEMÁTICA: Histórica - Guerra civil americana

ARGUMENTO:

Jesse Cameron y Kierman, se aman apasionadamente, pero al estar en bandos opuestos se convertirán en enemigos irreconciliables. Sin embargo, un año más tarde, Jesse, que lucha en el bando yankee como capitán médico, instalará su hospital de campaña en la mansión de Kierman, que acaba de enviudar.

7 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Me has dejado ya intrigada con esa introducción tan interesante del libro, que por cierto promete y mucho. A ver si saco tiempo y me lo compro. Gracias por recomendarlo. bessets....

Marhya dijo...

Suena muy bien, Yolanda. Anotado queda.
Besos.

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
Si te gusta la novela romántica, te gustará mucho ... además para mi es importante que te enganche desde la primera hoja y con los 3 libros me enganché ... que peligro. jajaja.
Un besito guapi.

Yolanda dijo...

Marhya,
Debes tener una biblioteca de aupa ... verdad?. Yo soy una forofa de los libros, lástima que esten tan caros.
Un besito

Marhya dijo...

Yolanda, a este paso un día tenemos que salirnos nosotros para que quepan los libros, jeje. Si que es verdad que están muy caros. Al menos nos quedan las ediciones en bolsillo, las bibiotecas públicas, los préstamos (mi hermana me deja muchos)y el hacer campaña cuando llega el cumpleaños de una, jeje. ;)
¡Un beso!

Yolanda dijo...

Marhya,
Para que luego digan que "el saber no ocupa lugar" ... jajaja.
Un besito guapi.

Marhya dijo...

jajaja, ¡Vaya que si ocupa! jajajaja