viernes, 8 de octubre de 2010

SALCHICHAS AL QUESO EXPRÉS

Últimamente ando siempre con prisas en la cocina. Estamos haciendo obras en casa y la verdad, tengo poco tiempo, así que aquí os pongo un plato que se hace en un momento y queda muy rico. Se puede hacer con cualquier tipo de carne, yo lo hice con salchichas, pero también está muy rica con pollo o con solomillo de cerdo. Ahí va.


Ingredientes:

- Salchichas de pavo
- 1 bolsa a los 4 quesos de bon area
- 1 vasito de vino

Justificar a ambos ladosPreparación:

- Hacer las salchichas en una sartén. Yo las hice sin aceite, pero le podéis poner un poquito si os gusta.
- Cuando estén echas le echáis el vasito de vino y cuando empiece a hervir le añadís la bolsa de los 4 quesos, dejáis espesar y ya tenéis un rico segundo plato en un periquete.
No os olvidéis el pan, porque la salsa no tiene desperdicio ... jijiji.
Bon profit!!!.

8 comentarios:

Isita dijo...

Que ricooooooooooo, me la apunto con esa salsita de queso y además rápida.

Besos

MARÍA JESÚS dijo...

Qué ricas estas salsichas madre mía con la salsita de queso con lo que a mi me gusta el queso jaajaj. Es que me gusta todo ejejej. Besitos guapa y feliz puente!

Angie Perles dijo...

Hola, Yolanda! Me has recordado una receta que hacía yo con salsa de queso también. A ver si la hago y también pruebo la tuya. Rica, rica!!! Besitos y feliz finde.

Marta dijo...

Para una cena de mis hijos me viene que ni pintada.
Besitos

Yolanda dijo...

Isita,
Si te gusta el queso, te encantará la salsa ... y si le sumamos lo rápido que se hace, seguro que te salva más de una comida o cena.
Un besito guapi.

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
No hay nada como tener buena boca ... jajaja. A nosotros el queso también nos encanta. Yo se lo pondría a todoooooooo.
Un besito y feliz puente para tí también, guapa.

Yolanda dijo...

Angie,
A mi esta me parece muy facilona ... y la verdad, hay veces que no apetece estar mucho rato en la cocina, verdad?.
Feliz puente

Yolanda dijo...

Marta,
Ya me contarás que le parece a tus niños ... no te olvides del pan ... que esa salsita no se la salta un torero ... jajaj.
Un besito guapi.