martes, 11 de enero de 2011

CESTITAS DE MORCILLA MEJORADAS

Aquí os traigo otro de los entrantes que triunfan en cualquier comida. El año pasado las hice y quedaron muy ricas. Este año las he "tuneado" un poquito y para mi gusto, todavía han quedado más ricas si cabe. Os cuento.

Ingredientes:

- obleas de empanadillas pequeñas "La cocinera"
- morcillas de cebolla (o la que más os guste)
- crema de leche
- piñones
- queso de cabra
- huevos de codorniz

Preparación:

- Precalentar el horno a 180º.
- Quitar la tripa de las morcillas. Ponerlas en una sarten. Añadir los piñones y dorarlos un poco. Añadir las morcillas y añadir la crema de leche. Remover hasta que se haga una pasta.
- Poner las obleas en los moldes que hayais elegido. Poner un poco de la mezcla. Poner encima un taquito de queso de cabra. Cascarle por encima el huevo de codorniz y al horno hasta que las obleas estén doradas.


Bon profit!!!

8 comentarios:

Marhya dijo...

¡Olé, Yolanda, pero queeee buenasssss!!!! Ains, queme entra un hambre feroz.... Y gula, mucha gula.
Besos.

Noelia dijo...

Esta receta se merece un diez!!!!
que rico... y porrasssssss pa la dieta jajajaja
un besin desde www.lasguisanderas.com

Sonia dijo...

Q bueno!!!! Yo los quiero probar....Feliz Año guapa, tenemos que quedar para catar, estas cestitas....

Bsotes

Yolanda dijo...

Marhya,
Entiendo tu gula, porque yo tengo que luchar con la mía ... jajaja.
Un beso guapísima

Yolanda dijo...

Noelia,
Encantada. Voy a darme un paseo por tu blog con tu permiso. Un besito

Yolanda dijo...

Sonia,
Feliz Año nuevo para vosotras también. Ya sabes que estais invitadas cuando querais, que yo te hago las cestitas ... jajaja.
Petonets

Marta dijo...

Bueno, una receta de pecado mortal, tiene una pinta estupenda. Me la llevo, ya te ontaré.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

Marta,
Como nos gusta pecar ... jajaja.
Un besito guapísima