jueves, 3 de febrero de 2011

BIZCOCHO DE COCO

Aquí teneis una receta para las más golosonas ...

Ingredientes:

- 200 gr. de leche de coco
- 4 huevos
- 250 gr. de harina
- 100 ml. de aceite
- 200 gr. de azúcar
- 1 sobre de levadura
- 50 gr. coco


Preparación:

- Precalentar el horno a 180º.
- Batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. Añadir la leche de coco y el aceite y volver a mezclar.
- Añadir la harina tamizada. Luego la levadura (sin tamizar) y mezclar de nuevo.
- Hornear a 180º unos 40 minutos.
Yo lo mojé con almíbar y lo decoré con choco y coco rallado.


Bon profit!!!

16 comentarios:

Marhya dijo...

Yolanda, esta si la pilla mi marido no te deja ni las migas, ¡le encantael coco! Tiene una pinta buenísima.
Besos.

Salomé dijo...

Tremendo! Me chifla el coco, engo que hacerlo pero quiza tipo muffins...

María dijo...

Que pinta tiene!! voy haciendo el café y lo compartimos, ¿vale?, tiene que estar de lujo.

MARÍA JESÚS dijo...

Qué buena pinta tiene con el coco por encima ya no se puede pedir más ajaj. besitos....

Angie Perles dijo...

Ésta no te la copio, Yolanda, no me gusta el coco!!! Me alegro mucho que te gustase el pollo caprese. Besitos y feliz finde.

Anónimo dijo...

Hola! tienes una pequeña sorpresa en mi blog! puedes verla aquí:

http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/02/premio-stylish-blogger-award.html

Espero que te haga ilusión.

un abrazo!

Mariela dijo...

hola! recien descubro tu blog gracias a Claudia. Voy a quedarme a dar una vueltita por el y a seguirte de cerca.
Que bueno se ve ese budín de coco!!! guau, me llevo un pedacito para el mate.
Besos!

Yolanda dijo...

Marhya,
Para la próxima vez le guardo un trozo para tu cariñito. Al mío también le encanta el coco ... jajaja. Que casualidad.
Un besito princesa

Yolanda dijo...

Salomé,
Que buena idea. Seguro que en tipo muffins también quedaran genial.
Un besito y encantada de conocerte.

Yolanda dijo...

María,
Genial ... el mío corto de café ... jajaja.
Un besito guapa

Yolanda dijo...

María Jesús,
Te apuntas tu también a tomar un trocito con el café que está preparando María? ... jajaja.
Un petonet guapa

Yolanda dijo...

Angie,
No me hables del pollo caprese que empiezo a babear ... que rico, madre mía.
Un besito

Yolanda dijo...

Sonia,
Guapísima, muchas gracias por pensar en mi. Eres un cielete

Yolanda dijo...

Mariela,
Encantada ... me voy a dar un paseito por tu blog con tu permiso.
Un saludito

Marta dijo...

¡Qué se me habia escapado este bizcocho! Es que no doy más. Tiene una pinta estupenda.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

Marta,
Si te gusta el coco, te chiflará ... jajaja.
Un besito guapi