miércoles, 25 de mayo de 2011

REVOLTILLO DE GAMBAS A LA CAYENA

Aquí os dejo una cena rapidilla ... estoy haciendo la famosa dieta Dukan y estoy en la fase de ataque, así que atacando sólo proteínas que estoy ... la verdad es que no pensaba que iba a echar de menos tanto las verduras ... menos mal que es sólo unos días ... ainsssssssssss. A ver que os parece, que en las dietas hay que estimular la imaginación para no agobiarnos!!!.


Ingredientes:

- gambas peladas medianas
- 2 huevos
- sal de ajo
- cayena molida
- una pizca de aceite


Preparación:

- Ponemos el aceite en una sartén. Cuando esté caliente le añadimos las gambas. Dejamos que se consuma el agua que sueltan. Las espolvoreamos con la sal de ajo y la cayena (al gusto, si te gusta muy picante, ya sabes ...), removemos y le añadimos los huevos (yo los echo ya batidos, pero hay quien le gusta echarlos enteros y remover).
- Dejamos que cuaje el huevo, moviendo constantemente hasta que esté a nuestro gusto ... Fácil, no?.
Bon profit!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues desde luego se ve un plato sencillo pero muy rico, y con lo aburrida que es una dieta, los platos hay que disfrazarlos

Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS

*** arggg no puedo dejar comentarios con mi cuenta, estos de blogger están acabando con mi paciencia *** sólo me deja comentar como ANÓNIMO

Marhya dijo...

Tiene muy buena pinta, Yolanda. Espero que lo lleves bien, yo lo veo muy complicado para mi.
un beso.

Anónimo dijo...

¡¡que rico yolanda!! me encantan las gambas, siempre me las preparo cuando como sola en casa, porque mi chico no las puede comer! pero que ricas están!!!!!

Nenalinda dijo...

Se ve divinoooooooooo yo tambien lo hago a veces para cenar con unas setas.
Tengo varias compañeras haciendo la dieta Dunkan yo de momemto no tengo fuerza de voluntad para ponerme a ello y despues de ver lo que han dixo de ella hace unos dias en la tv me da un poco de miedo hacerla.
La tarta de frutas divinisimaaaaaa.
Bicos mil y feli finde wapiismaaaaa.

Angie Perles dijo...

Pues me parece buenísimo, Yolanda! Suerte y paciencia con la dieta... Un beso y feliz domingo!

Marta dijo...

puff levo un montón de días sin poder dejar comentarios.
este revoltillo te quedó estupendo, la cayena le dá un toque estupendo seguro.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

Hola Marta y Cristina,
La verdad es que cuando hago dieta es cuando más esmero en la cocina, que sinó no duro ni dos días ... jajajaja.
Un besito

Yolanda dijo...

Marhya,
Al final sigo con la de los puntos ... es muy duro comer poca verdura y fruta ... vaya fracaso ... jijiji.
Un besito

Yolanda dijo...

Sonia,
Yo no soy demasiado amante del pescado, pero las gambas me gustan mucho ...
Un besito

Yolanda dijo...

Nenalinda,
Con champis también deben estar deliciosas, me has dado una idea para la cena de esta noche ... jajaja.
Un besito reina mora

Yolanda dijo...

Angie,
Muchas gracias por tu ánimos guapa ... mi vida es una gran dieta, así que ...
Un besito

Yolanda dijo...

Marta,
Perdona que no había visto tu comentario ... a Jose le gustó mucho, es más de "mar" que yo ... ainssssss.
Un besito princesa