miércoles, 15 de junio de 2011

PUNTAS DE SOLOMILLO ESPRESS

Esta semana ando liadilla. Todo y que en el trabajo ya andamos con la jornada intensiva, cuando llego a casa (sobre las 15'30 horas) lo hago con un hambre terrible, así que si no me he dejado preparada la comida la noche anterior, me comería las piedras. Uno de éstos días que no tenía nada hecho para comer, me hice estas puntas de solomillo ... rápidas y bastante ricas, aunque sigue sin convencerme el sabor del brocoli ... pobre y delicada, como diría mi madre. A ver que os parece.


Ingredientes:

- Puntas de solomillo limpias de grasilla
- 1/2 vaso de leche
- 1/2 sobre de preparado de salsa al brocoli (lo compré en Carrefour)
- 1 cta. de aceite.

Preparación:

- Ponemos la cta. de aceite en una sartén y calentamos. Añadimos el solomillo y rehogamos. Cuando esté medio hecho le añadimos el vaso de leche con la salsa diluida en él ... dejamos que espese un poco y a comer ...


Nota: Por la noche le hice el otro medio sobre a Jose y le encantó. Cuestión de gustos!!!

10 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Pues sí que tiene buena pinta, me llevo tu receta y un trocito para probarlo ajaj. besitos cariñet...

María dijo...

Pues si esta tan rico como se ve, hay que probarlo, porque tiene toda la pinta de gustarme y mucho.
Besote

Marta dijo...

La pinta es buenisima pero a mi el brócoli tampoco me hace mucho tilin.
Besitos guapa

Marhya dijo...

Qué bien tener ya las tardes libres aunque llegues tarde a comer. Estas puntas de solomillo se ven estupendísimas.
Besos.

Angie Perles dijo...

Gracias a ti por participar en el libro! Ha quedado genial! Buena receta, como siempre. Besitos, guapa!

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
La verdad es que para una urgencia siempre va bien tener este tipo de salsas a mano.
Petonets, guapi

Yolanda dijo...

María,

Si te gusta el brocoli, seguro que aciertas. La salsa la puedes encontrar en el Carrefour.
Un saludito

Yolanda dijo...

Marta,
Pues ya somos dos, a Jose si que le gusta, yo es que soy bastante especial con los sabores.
Un besito reina

Yolanda dijo...

Marhya,
La verdad es que si que se agradece la intensiva ... aunque ahora mismo haya mucho estrés por el despacho ...
Un besito

Yolanda dijo...

Angie,
Gracias a tí por contar conmigo ... ya le he dado un vistazo y ha quedado genial. Quiero imprimírmelo y encuadernármelo. Lástima que no me lo puedas dedicar ...
Un besito