viernes, 17 de junio de 2011

VOL-AU-VENT DE CHAMPIS AL QUESO

Tenía unos cuantos vol-au-vent de estas Navidades casi a punto de caducar, así que con unos pocos ingredientes hice un entrante muy rico si os gusta el queso ... yo como buena "ratona" me encanta. A ver que os parece.


Ingredientes:

- 1 caja de vol-au-vent grandes
- 1 bandeja de champis
- 1 bandeja de beicon ahumado
- 200 ml. de crema de leche
- 50 ml. de parmesano rallado
- 50 ml. de emmental rallado
- sal
- pimienta

Preparación:

- Lavamos y fileteamos los champis.
- Calentamos una sartén y ponemos a dorar el beicon (yo no le pongo aceite, aprovecho la grasilla que suelta), cuando esté dorado, le añadimos los champis y dejamos que se consuma el agua que suelta. Salpimentamos.
- Añadimos la crema de leche y cuando esté caliente le añadimos los 2 quesos rallados y dejamos que la mezcla espese.
- Rellenamos los vol-au-vent. Yo en este caso no los gratiné, pero también podemos espolvorear con queso por encima y al horno hasta que el queso funda.
Bon profit!!!
Aprovecho desde aquí para presentaros mi nuevo blog. Es una forma de recoger y hablaros de mis libros preferidos, aquellos que me han dejado huella o simplemente ésos que me estoy leyendo actualmente.
El blog se llama mi biblioteca de sueños, que desde ahora también es la vuestra si os apetece. Bienvenid@s ...

6 comentarios:

María dijo...

Mira por donde tengo una crema de leche que no sabía en que emplearla, me has dado una excelente idea.
Besotes

Marhya dijo...

¡¡Me parece genial!! Este tipo de preparaciones siempre me saben a fiesta.
Besitos.

Angie Perles dijo...

Qué pinta tan buena, Yolanda!!!! Me encanta! Besitos de domingo, guapa.

Yolanda dijo...

María,
Pues ya verás que se hace en un plis plas y están muy ricos.
Un saludito

Yolanda dijo...

Marhya,
Es que todavía anda por la despensa restos de las Navidades y hay que darle salida ... jajaja.
Un besito

Yolanda dijo...

Angie,

Gracias guapa ... feliz domingo para tí también.
Smuackssssssss