domingo, 17 de julio de 2011

HOJALDRE CON FRUTOS SECOS

Aquí os dejo un postre facilito ... para quien le guste los frutos secos, seguro que disfruta ... a ver que os parece.


Ingredientes:

- 1 masa de hojaldre cuadrada
- crema pastelera (también la podemos hacer con puding o flan de sobre)
- frutos secos al gusto (yo le puse pistachos, avellanas, almendras, pasas y nueces)
- mermelada de albaricoque

Preparación:

- Precalentamos el horno a 180º.
- Extendemos la masa de hojaldre. La pinchamos por todos los lados para que no suba y la metemos al horno unos 20 minutos (yo le pongo calor sólo abajo, y cuando empieza a dorarse por arriba, la retiro del horno).
- Dejamos enfriar un poco y la rellenamos con la crema pastelera. Añadimos los frutos secos y la pintamos con la mermelada (yo la meto unos segundos al micro para que esté más líquida).
Bon profit!!!


6 comentarios:

María dijo...

Jo Yolanda que bueno, lo que da de sí el hojaldre, una propuesta estupenda y original.
Feliz domingo reina

imaginacion dijo...

La verdad es que mas sencilla no puede ser y con muy pocas complicaciones, que ademas tiene un aspecto estupendo y que sin duda estara buenisima.
Besos.

Marta dijo...

Muy rico postre, me encanta todo lo que lleve frutos secos.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

María,
La verdad es que en casa siempre tengo hojaldre fresco o congelado y me ha salvado de más de una urgencia.
Un besito

Yolanda dijo...

Imaginación,
Intento cocinar siempre de forma sencilla ... que la vida ya es complicada a veces, verdad?.
Un besito

Yolanda dijo...

Marta,
Los frutos secos le da un sabor peculiar a la crema. Delicioso.
Un besito