sábado, 7 de enero de 2012

CONCHAS DE BEICON

¿Como se han portado los Reyes Magos?. Por casa de maravilla ... una que ha sido muy buena este año ... jajaja.
Aquí os dejo otro entrante que también copié de la página de Angie ... y por supuesto, también estaba delicioso.


Ingredientes:

- 50 ml. de nata líquida
- 2 huevos
- 50 gr. de queso rallado a los 4 quesos
- 1 cta. de orégano
- 1 cta. de levadura
- 2 cdas. de tomate frito (esto lo añadí yo)
- Beicon a tiritas
- sal y pimienta

Preparación:

- Poner todos los ingredientes en la batidora y batir hasta conseguir una mezcla fina y sin grumos. Echar el beicon y mezclar suavemente.
- Mientras hacemos ésto, vamos precalentando el horno a 180º.
- Pasamos la mezcla a los moldes, añadiendo unos trocitos de beicon en cada por yo utilicé unos moldes de lékué de mini magdalenas que van de maravilla.
- Hornear entre 15-20 minutos.
Bon profit!!!


16 comentarios:

María dijo...

Mummm que conchas mas apetecibles, aunque me pregunto una cosa Yolanda ¿Por qué se llaman de beicon si no llevan? .:)
Un besote guapa

Marhya dijo...

¡Pero qué bonitas! Me quedo como María con la intriga, ¿se te ha olvidado poner en ingredientes ell beicon o es que no se lo pusiste tú a las conchas?
¡Un besote!

Anónimo dijo...

Te han quedado exquisitas y preciosas! ah, y los reyes se han portado estupendamente, sera que he sido muuuy buena! :P
un saludo!
Sonia

Nenalinda dijo...

Divinisimaaass como los nidos con huevos de codorniz y seguro que estan de muete lenta.
Bicos mil wapa y feli finde.

Marta dijo...

Estupendas, pero me hago la misma pregunta ¿porque se llaman de beicon si no llevan?.
Besitos guapa

Angie Perles dijo...

Me alegro mucho que te gustasen, Yolanda! pero pon el beicon que tienes a todo el mundo despistado!!!! Besitos, guapa.

MARÍA JESÚS dijo...

Hola guapísima feliz año, que bien que te trajeran muchos regalos los reyes no me extraña porque eres un sol...yo me llevo un par de estas conchas que vengo con hambre ejeje. besitos y feliz semana....

Carolina C'Est Moi dijo...

Hola wapa!

Esto tiene una pinta de muerrrrte! Así da gustito cocinar!

Pd: Yo también he sido muy buena este año, tanto, tanto que por una vez ni he olido el carbon!!!

Bss

Yolanda dijo...

María,
Ya he editado. Se me había olvidado poner el beicon. Que desastre.
Un besito y gracias por avisar.

Yolanda dijo...

Marhya,
Se me había olvidado poner en los ingredientes que también llevaba beicon. jajaja.
Besos

Yolanda dijo...

Sonia,
Es que con esos moldes de lékué quedan monísimos.
Un beso

Yolanda dijo...

Nenalinda,
Estaban demasiado buenos para seguir la dieta ... jajaja.
Un besito

Yolanda dijo...

Marta,
Un error al escribir la receta. Gracias por avisar.
Un beso

Yolanda dijo...

Angie,
Ando buscando el beicon perdido ... jajaja.
Un beso princesa

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
Muchas gracias guapa. Siempre tienes una palabra bonita. Eres un cielete.
Un petonet

Yolanda dijo...

Carolina,
Hay que ver que buenas somos ... jajaja.
Un beso