martes, 10 de enero de 2012

HUEVOS CON SORPRESA

Hace un par de meses, Mont, una compañera de trabajo, nos trajo un descubrimiento genial: el OVO. Es un molde de silicona de la marca Lékué para hacer huevos cocidos al micro o al baño maría. Quedan deliciosos, además que se hacen en un tiempo record. En casa casi cada semana cae un huevo sorpresa. A ver que os parece ...


Ingredientes:

- un OVO lékué
- 1 huevo
- 2 rodajas de salchichón de pavo
- un pellizco de orégano
- un pellizco de sal
- queso rallado a los 4 quesos


Preparación:

- Tan fácil como cascar el huevo y poner en el molde. Romper un poco la yema. Encima ponerle la sal y el orégano. Trocear el salchichón y echarlo también. Espolvorear el queso rallado y al micro.
- El tiempo depende de cada micro. El mío como no es demasiado potente lo pongo 3 minutos si quiero la yema cuajada y 2'50 si quiero la yema más crudita.
Bon profit!!!



13 comentarios:

MARÍA JESÚS dijo...

Hola guapa, qué invento el de este molde de silicona, no lo conocía pero me ha encantado y veo que le has dado muy buen uso, qué ricooooo.besitossss

Nenalinda dijo...

No conocia ese molde y seguro que es una pasada a ver si me acuerdo de buscarlo cuando vaya al corte igual lo tienen a la venta.
El huevo divino y seguro que delicioso.
Bicos mil wapa.

Marhya dijo...

Tiene muy buena pinta..
El molde este creo que no lo he visto, por lo menos no lo recuerdo,pero se ve que es prático.
Besos.

Angie Perles dijo...

No conocía ese molde, Yolanda, pero la pinta de los huevos me encanta!!!! Un besito, guapa.

Marta dijo...

Pues yo tampoco lo conocia y me parece estupendo y quedan con una pinta buenisima.
Besitos guapa

Carolina C'Est Moi dijo...

Hola preciosa!

Aqui otra que no conocía el molde!! jejeje, los huevos estupendos, con esa pinta estan que crujen!!!

Un BEsazo

Yolanda dijo...

Mª Jesús,
Yo tampoco lo conocía. Lo trajo una compañera y todas nos volvimos locas ... jajaja.
Un petonet

Yolanda dijo...

Nenalinda,
En el Corte Inglés estará seguro, pero si no lo encontraras, me avisas y te lo envio sin problemas guapa.
Un besito

Yolanda dijo...

Marhya,
Es super práctico. Se hace en un plis plas.
Un beso

Yolanda dijo...

Angie,
Yo lo hago servir muy a menudo. Va genial.
Un besito guapa

Yolanda dijo...

Marta,
Tienes razón. Queda muy bien presentado.
Un beso

Yolanda dijo...

Carolina,
Además, poniéndole el relleno que más te guste, están de muerte.
Besos

Ruben dijo...

I si no trenques el rovell, pots fer un símil d'ou ferrat, on el rovell quedi totalment cru i la clara ben cuita?
Fa temps que veig aquest estri per les botigues, però no m'atreveixo a comprar-lo (un trasto més a casa...).